Icone_facebook Icone_twitter Icone_rss
Logo_hei_poa


Fr Es It
Accueil > Tahití y sus islas

Tahití y sus islas

Tahití y sus islas

Tahití está formada por dos volcanes en reposo sobre un mar esmeralda, que ha dado origen al mito del paraíso: escarpadas montañas envueltas en nubes y valles profundos, exuberantes helechos, ríos de aguas vivificantes y playas de arena negra...

« Ia Ora Na », « Maeva » y « Manava », con estas palabras de bienvenida, los polinesios reciben a los visitantes. Esta hospitalidad legendaria se encuentra desde la llegada, al son de sus canciones acompañadas del ukelele. Ellos entregan a los viajeros, como señal de bienvenida, collares de flores de Tiaré con un perfume cautivador.

En el corazón de la tradición polinesia, el Monoï (aceite perfumado en reo maohi) se utiliza en numerosos rituales de cuidado del cuerpo y el alma. Producto cosmético y de masaje, es igualmente utilizado en la celebración de rituales religiosos.

« El Monoï de Tahití » es obtenido por la maceración de flores de tiaré en aceite de copra refinado, extraído de nueces de coco cosechadas en su punto de madurez, sobre los suelos de origen coralino de la Polinesia. Este viejo arte de más de 2000 años ha sido perfeccionado con fines cosméticos y farmacológicos.

Para saber más: www.tahiti-turismo.es